Las bolsas de golf viajarán gratis gracias al acuerdo entre la compañía aérea Air Europa y la PGA

La Asociación ha llegado a un acuerdo por el que la compañía aérea ofrecerá condiciones especiales de equipaje para los asociados en los vuelos operados por Air Europa, mediante el cual la bolsa de golf viajará gratis. La PGA se une a una compañía líder en el transporte de pasajeros con más de 9 millones de viajeros en 2014.

Madrid 7 de septiembre 2015.- La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Air Europa con el objetivo de ofrecer determinadas condiciones especiales de equipaje en vuelos operados por dicha compañía aérea, a favor de la PGA, para todos aquellos viajes de los miembros asociados. Según han firmado ambas partes, en las reservas que se realicen, o bien a través de la agencia de viajes o directamente en la compañía, se podrá añadir gratis un equipo de golf gratuito como pieza de equipaje extra.

El equipo de golf consistirá en una bolsa de palos golf de viaje cuyo peso no podrá superar los 23 Kg. En caso de que el peso del equipo fuese superior, el pasajero deberá pagar la tarifa de exceso por sobrepeso. Una vez emitidos los billetes, los asociados deberán contactar con el call center de Air Europa para que introduzcan en la reserva la autorización del equipaje adicional.

La PGA se une, así, a una compañía líder en el mercado del transporte de pasajeros, con una flota considerada de las más jóvenes del mundo con una edad media de siete años. Air Europa es la compañía aérea del grupo Globalia y miembro de pleno derecho de la alianza Sky Team, una alianza aérea global, fundada en el año 2000. Actualmente está conformada por 20 líneas aéreas y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acceder a una extensa red global con más de 16.323 vuelos diarios a 1.052 destinos en 177 países.

Durante el año pasado transportó más de 9 millones de viajeros siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y siempre a la última en nuevas tecnologías, posee los más altos stándares de calidad y seguridad. Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

Más información en el apartado asociados.