La PGA potenciará a sus asociados a través de la Plataforma de Geomárketing Flyersi

[alert type=”success” close=”false” ] “Queremos dar un servicio en profundidad a los asociados para que estén localizados en el mapa del golf y geolocalizados en el mapa de España”[/alert]

Este novedoso sistema permitirá la geolocalización de los campos de golf en cualquier dispositivo móvil, de sus servicios y ofertas y la disponibilidad de los asociados PGA.

Madrid 3 de noviembre de 2014.- La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) se moderniza con las últimas tecnologías del mercado y ha llegado a un acuerdo con la Plataforma de Geomárketing Flyersi con el objetivo de geolocalizar los campos de golf y acercar a los profesionales PGA al mundo amateur.

Flyersi es una herramienta de marketing móvil de ámbito nacional, donde las empresas pueden crear, gestionar y geolocalizar cualquier tipo de información desde su propio perfil, compartir dicha información en sus redes sociales de forma independiente.

[alert type=”info” close=”false”]“Con este acuerdo queremos dar un servicio en profundidad a los asociados para que estén localizados en el mapa del golf y geolocalizados en el mapa de España”, explicó David Pastor- “Será una herramienta excelente para mejorar la vida laboral de los asociados a la PGA, además de abrir un camino nuevo en el mundo del golf que no está suficientemente desarrollado”.[/alert]

Flyersi es una aplicación gratuita para iphone y Android en la que no hace falta registrarse y con un simple clic se podrá acceder a un sinfín de información de nuestro entorno, oportunidades y experiencias. Este novedoso sistema está causando furor en la industria turística, además de haber sido galardonado con el Premio Nacional de Emprendedores. Además de geolocalizar las instalaciones de golf, el acuerdo específico con la PGA cuenta con una información personalizada y específica, que atenderá y se adaptará a las necesidades de la Asociación y de sus asociados.

“Flyersi proporcionará un servicio específico a la PGA, que engloba desde el turismo con la localización de los campos de golf y su entorno (restaurantes, hoteles o puntos de interés), eventos que organice la PGA o sus asociados, las actividades de los profesionales PGA, etc”, explica Roberto Ruíz Rodríguez, director general de Flyersi. “Con un simple clic, el sistema te posiciona en el mapa y te muestra la información de proximidad. Así, el usuario podrá encontrar en su móvil el campo de golf más cercano, reservar un green-fee, que eventos o torneos realiza ese campo, quién es el profesor de ese campo, y hasta reservar una clase”.

La ventaja de Flyersi es que el propio sistema integra ese punto que buscas, en el GPS nativo de tu dispositivo móvil y te lleva directamente.

[alert type=”warning” close=”false”] “Estamos muy contentos de trabajar con este nuevo proyecto que ha demostrado tener una gran capacidad e imaginación en este campo. El objetivo es que los profesores PGA estén localizados en cada campo de golf y que los amateurs puedan saber dónde encontrarlos; tendrán acceso a su perfil y disponibilidad”, explicó el presidente de la PGA, David Pastor.[/alert]

En breve, la aplicación incorporará toda esta información de la PGA y estará disponible gratuitamente en App Store y Google Play.

Conoce más noticias