Jimenez Triunfa en su debut en el Champions Tour

Miguel Angel Jimenez

Miguel Ángel Jiménez se convirtió en el tercer jugador en la historia en registrar una de una victoria en su debut en el Champions Tour , cuando venció a Bernhard Langer en el Greater Gwinnet Championship. .

Tras convertirse en el segundo español , después de José María Cañizares , en ganar en el Champions Tour , Jiménez rápidamente cambió su foco de nuevo para asegurar un lugar de la Copa Ryder .

Después de acabar en cuarto lugar en el Masters, el de 50 años cerró con una ronda de 67 para terminar dos tiros por delante de Langer en 14 bajo par. En una magnífica exhibición en el TPC Sugarloaf, Jiménez realizo los últimos 32 hoyos sin registrar un solo bogey.

En una impresionante demostración de European Senior Tour Members , David Frost empatado en el quinto lugar, Colin Montgomerie terminó en un empate por el octavo lugar y Roger Chapman en 16ª conjunta .

La atencion de Jiménez ahora se centra  en su intento de llegar a un nuevo hito al convertirse en el jugador de más edad en la historia para representar a Europa en la Copa Ryder.

“Para mí no se trata de dinero”, dijo Jiménez, cuya próxima aparición en el Tour Europeo será en el Open de España en el PGA Catalunya Resort a partir de mayo 15-18, antes de hacer su debut en la European Senior Tour en The Senior Open Championship presentado por Rolex en Royal Porthcawl Golf Club en julio.

“Se trata de diferentes metas que me hacen sentir orgulloso de mí mismo . Para mí , sería fantástico para mi jugar en la Ryder Cup , una vez más .

” Mi juego está en muy buena forma. Estoy muy contento con mi edad y la forma en que hago las cosas. Los últimos 15 años han sido los mejores años de mi carrera. Es agradable – tengo ninguna queja con tener 50 ” .

El campeón defensor Langer disparó a su tercera ronda consecutiva de 68 golpes  para terminar en 12 bajo par.

“Tuve una serie de oportunidades , pero simplemente no podía hacer ningún putts hoy”, dijo. ” Y Miguel jugó muy , muy sólido durante todo el día .

“Me dijo que no iba a jugar más en el Champions Tour este año, porque él quiere ser el jugador de más edad de Europa en jugar una Ryder Cup. Ese es su objetivo, pero los objetivos a veces puede cambiar. Quién sabe , a lo mejor hace que el equipo de la Ryder Cup en julio y él decidirá a salir por un par de semanas ” .

Fuente original: http://www.europeantour.com/europeantour/news/newsid=221284.html

Conoce más noticias