Golflying dio por finalizado en Green Paddok el segundo curso para niños con riesgo de exclusión económica que organizó dentro de su programa de aprendizaje de golf
Gracias al patrocinio de la Obra Social de la Caixa, y la colaboración de Cáritas, Escuni (escuela universitaria de magisterio de la UCM) y la PGA de España ha sido posible que cincuenta niños conozcan el golf y se afición en a su práctica.
En las instalaciones madrileñas de Green Paddok se realizó este segundo curso de golf en donde los profesores de la PGA instruyeron a los niños, haciendo incluso recorridos por su campo de pares tres. La finalidad de este curso era fundamentalmente inculcar a los chavales las reglas de esfuerzo, respeto a los demás, y concentración que requiere el golf. Los niños, seleccionados por Cáritas que realiza una inestimable labor nunca valorada suficientemente, pudieron disfrutar de un ambiente distinto en plena naturaleza en el que normalmente se mueven. La Obra Social de la Caixa supo desde el primer momento la importancia de este deporte para lograr una mejor formación de los niños, por cuanto al no ser un deporte de contacto evita la violencia y forma a los más jóvenes en el auto esfuerzo para lograr los objetivos.
Golflying después de la experiencia de los dos cursos realizados espera poder continuar organizándolos en el futuro para sembrar el germen de nuevos golfistas que en el futuro nos pueden deparar muchas alegrías.